Lionel Messi no quiere a estos cracks en el Barcelona

El crack argentino busca hacer un buen papel en la Copa del Mundo de Rusia

Por: Pasión Fútbol

Desde hace unas semanas se ha hablado sobre los posibles fichajes del Barcelona para la temporada 2018-2019. Entre los nombres que más suenan son los de los brasileños Arthur y Rodrygo.

Sin embargo, este tema no tiene muy contento a los jugadores ‘Blaugranas’, especialmente a Lionel Messi, quien comunicó a Josep Maria Bartomeu que estos jugadores no pueden llegar al equipo para la siguiente temporada.

El astro argentino se ha visto superado por Cristiano Ronaldo después de que este conquistara la quinta Champions League en su cuenta personal cuando el Real Madrid se impuso sobre el Liverpool en la final de Kiev, en lo que significó el cuarto título de europeo para los ‘Merengues’ en las últimas 5 ediciones.

Y es que los fichajes del Barcelona en las últimas campañas no han sido lo esperado, pues son contados los jugadores que de verdad han mostrado el nivel necesario para ser titulares en el conjunto ‘Culé’.

Lionel Messi le habría hecho saber al presidente que no está de acuerdo con la llegada de los brasileños, e incluso esta situación podría forzar a dejar el equipo para la temporada que dará inicio después del Mundial de Rusia 2018.

El Barça ya no podrá contar con la presencia de Andrés Iniesta, luego que este anunciara su salida del club en la campaña que recién terminó. Por lo que la directiva ahora está obligada a buscar refuerzos de lujo para cubrir ese espacio.

Más noticias de LA LIGA