SORPRESA: Messi a la banca ante Athletic en el Camp Nou

El 'Diez' del Barça no será titular en el duelo ante los vascos por La Liga

Por: Pasion Fútbol

Lionel Messi ocupará un lugar en la banca en el importante duelo que tendrá Barcelona ante el Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou por la séptima jornada de La Liga 2018-2019.

Barcelona busca reaccionar en liga tras los dos tropiezos ante Girona (empate en casa) y Leganés (derrota como visitante). Por eso, el DT Ernesto Valverde mueve piezas y mete dos sorpresas en el equipo titular que estará en cancha ante el Athletic.

Messi no estará de la partida y ocupará un lugar en el banquillo, al igual que Sergio Busquets. Sus lugares en el campo los ocuparán Philippe Coutinho y Sergi Roberto, respectivamente.

El brasileño jugará más adelantado que en otras oportunidades para ser más decisivo en tres cuartos. Acompañará en el ataque a Luis Suárez y a Ousmane Dembelé. En tanto, Sergi Roberto jugará en el centro del mediocampo, mientras que Nelson Semedo irá al lateral derecho.

Será la primera vez en la temporada para Messi en la banca. Estará acompañado por Cillesen, Vermaelen, Busquets, Arthur, Rafinha y Munir.

Alineaciones de Barcelona vs Athletic:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Rakitic, Arturo Vidal; Coutinho, Luis Suárez y Dembélé.

Athletic: Unai; Balenziaga, Martínez, Yeray, De Marcos; Beñat, Raúl García, Dani García; Berchiche, Iñaki y Susaeta.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.