Lionel Messi tendrá su propia marca de ropa exclusiva

El crack del Barcelona firmó un acuerdo para la creación de una nueva línea de ropa exclusiva que tendrá tienda propia y algunas particularidades

Por: Pasion Fútbol

A días de lo que será la gran final con FC Barcelona de la Copa del Rey, Lionel Messi cerró un acuerdo para tener un nuevo emprendimiento. Se trata de una nueva marca de ropa exclusiva, que tendrá su propia tienda online, además de algunas particularidades para adquirirla.

A través de la empresa que lleva su nombre, Leo Messi Management, el crack del Barcelona cerró un acuerdo para llevar adelante este proyecto, aunque todo quedará en manos de su hermana, María Sol.

La nueva marca de ropa será de alta calidad y esto se debe a que el acuerdo que ha firmado Messi y compañía para este proyecto se hará realidad gracias a la alianza que tendrán con Ginny Hilfiger, hermana del creador de Tommy Hilfiger ─importante marca de ropa a nivel mundial─ y actual directora creativa de MGO.

La marca de ropa será más dedicada al lifestyle, aunque tendrá un toque deportivo y estará principalmente dirigida al público masculino. Se espera que esta nueva línea llegue para el mes de julio. Lo llamativo es que se podrá adquirir a través de un e-commerce global llamado The Messi Store.

Otras particularidades que tendrá esta ropa es que algunas prendas llevarán la firma del propio crack argentino, la cual formará parte de una campaña para captar al público. En tanto, habrá un lanzamiento por semana de un producto, pero de forma limitada.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.