La Liga

El tratamiento que Messi seguirá para recuperarse de su lesión

El astro argentino no será operado y no se piensa apresar su recuperación

La baja de Lionel Messi representa la peor noticia para el Barcelona de cara a una semana en que se medirán al Inter de Milan y Real Madrid; sin embargo, la gravedad de su lesión obliga al conjunto culé a llevar un tratamiento cauteloso para su recuperación.

La fractura de Messi en el radio del brazo derecho no requiere intervención quirúrgica, aunque deberá llevar una férula por las próximas dos semanas con el fin de inmovilizar la zona afectada.

Después de 15 días se evaluará la evolución de Leo Messi en el brazo, y si presenta mejoría se lo podrá quitar la férula para comenzar a  trotar bajo las órdenes del técnico Ernesto Valverde, aunque con trabajo diferenciado al resto de la plantilla.

El pronóstico más optimista en Barcelona apunta a que Messi estará de regreso el próximo 24 de noviembre, día en que el conjunto culé visitará el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid.

Lionel Messi se perderá seis partidos en total, entre los que destaca el Clásico, dos compromisos ante el Inter en Champions, debut en Copa del Rey y dos partido más de Liga ante el Rayo Vallecano y Betis.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy