Liverpool buscará impedir la llegada de Clément al Barcelona

El francés del Sevilla es objetivo de varios equipos europeos.

Por: Pasion Libertadores

El gran rival del Barcelona en la Copa del Rey se apresura a cerrar la renovación del Clément Lenglet después de que el club catalán se mostrara interesado en ficharle el próximo verano. Ahora el Sevilla ha iniciado pláticas para poder blindar al jugador lo más pronto posible.

El central de 22 años apunta a ser uno de los mejores tras una templada con 48 partidos disputados y dos goles marcados. Además de su gran rendimiento, Clément está evaluado en 30 millones de euros, un precio muy atractivo para varios equipos europeos.

Mientras el Barcelona intenta ficharlo y Sevilla busca una renovación, ha surgido otro gran interesado en hacerse de los servicios del francés. Liverpool también pujará por Clément Lenglet en el próximo mercado de fichajes.

 
El técnico alemán Jürgen Klopp lo ve como uno de sus laterales para practicar la mejor versión del juego vertical que le gusta para sus ' Reds', así que Barcelona no lo tendrá nada fácil, ya que el cuadro inglés aún tiene el dinero que recibió de los 'blaugranas' por la venta de Coutinho.

Más noticias de LA LIGA