Liverpool y Milan, pendientes de André Gomes

André Gomes admitió problemas de adaptación en Barcelona y podría marcharse a final de temporada.

Por: Pasión Fútbol

Medios italianos confirmaron los rumores y aseguraron que Liverpool y Milan están interesados en el fichaje de André Gomes, mediocampista portugués del Barcelona.

Según Tuttosport ya se produjeron los primeros contactos entre Liverpool y el hermano del futbolista del Barcelona. André Gomes admitió hace pocos días en una entrevista que sufre con problemas de adaptación a la exigencia de ser futbolista de un club como Barcelona.

Además, Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Milan, mandó a ojeadores para ver a Gomes en acción en los amistosos que Portugal jugará ante Egipto y Holanda en la presente fecha FIFA.

Por el lado del Liverpool, Jurgen Klopp pidió al futbolista portugués de 24 años por la posible salida de Emre Can, quien no renueva su contrato y finaliza su vínculo con Liverpool a final de temporada.

En una reciente entrevista para ‘Panenka’, Gomes admitió públicamente su inadaptación. “No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer. Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión. Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo“, señaló.

Más noticias de LA LIGA