Llegada de Jovic al Real Madrid se concretaría por buena relación entre directivas

Jesús Vallejo, Omar Mascarell y Lucas Torró son algunos de los jugadores del Real Madrid que han formado parte del Eintracht Frankfurt en las últimas temporadas

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de que el padre de Luka Jovic declaró que el delantero no está interesado en jugar con el Barcelona debido a que no sería titular y viviría sus días en Cataluña como sombra de Luis Suárez, el Real Madrid tendría un contendiente menos para fichar al serbio y además sería beneficiado por la excelente relación que Florentino Pérez tiene con la directiva del Eintracht Frankfurt.

En temporadas recientes el defensa español Jesús Vallejo fue cedido por parte del Madrid al equipo alemán; además, los mediocampistas Omar Mascarell y Lucas Torró fueron vendidos y ahora forman parte de las Águilas. Incluso el equipo blanco recibió apoyo para colocar a Carvajal (Bayer Leverkusen) y Achraf (Borussia Dortmund) en la Bundesliga y tuvieran minutos de juego.

En el conjunto merengue es del agrado de Zinedine Zidane debido a su capacidad de adaptación y además puede desempeñarse en distintas posiciones del campo: como un nueve, un segundo punta o mediapunta. Al interior del club consideran que su juego sería compatible con el de Karim Benzema.

La carta de Luka Jovic aún pertenece al Benfica; sin embargo, el Eintracht Frankfurt adquirirá al jugador en 12 millones de euros y luego venderlo en una cifra que oscilaría entre los 50 y 60 millones de euros. De esta manera el equipo alemán, que marcha en cuarta posición de la Bundesliga, cerraría un negocio redondo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.