¿Llegará a Real Madrid? Mbappé le manda un guiño a Zidane

En una entrevista, el joven francés destacó al técnico del Real Madrid. ¿Se dará su fichaje?

Por: Pasion Fútbol

Kylian Mbappé, figura del PSG, vuelve a saltar las especulaciones respecto a un posible fichaje con el Real Madrid. Es que en una entrevista, además de destacar a Pelé tras una publicidad, hizo lo propio con el técnico francés, Zinedine Zidane.

Para el joven francés, el sólo hecho de haber compartido tiempo con una leyenda como Pelé hace que se sienta profundamente emocionado. "Estaba frente a un monumento. Nos sentíamos muy pequeños. Como si estuviera en una montaña, sin un plan para subir a la cima. Incluso cuando no tenía nada que decirle, aprovechaba el momento solo mirándolo", dijo.

Pero lo que más sorprendió fue el hecho de comparar ese momento con un encuentro con Zidane. "El único que me ha impresionado tanto como Pelé es Zizou", aseguró Mbappé en una entrevista con France Football. ¿Guiño al Real Madrid?

Por último, el crack del PSG volvió a tirarle flores a Pelé. "No esperaba encontrármelo en vida. Es como cruzar una historia con un personaje que escapó de un libro", expresó. Y agregó que la leyenda lo comparó con él cuando era joven: "Me recuerdas tanto a lo que yo era... Le dije que tal vez era una buena señal. Fue tan amable".

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.