Llegó el primero: Real Madrid hace oficial el fichaje de Luka Jovic

El conjunto 'merengue' anunció, de forma oficial, la contratación del delantero serbio del Eintracht Frankfurt

Por: Hugo Avalos

El primer gran fichaje de Real Madrid llegó. El conjunto merengue hizo oficial la contratación de Luka Jovic, delantero de 21 años, procedente del Eintracht Frankfurt. Llegará para tratar de solventar la falta de gol del equipo y para pelear el lugar de centrodelantero con Karim Benzema.

De acuerdo al comunicado oficial del club, "el Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jovic", aunque queda pendiente el "reconocimiento médico" para la firma de su contrato.

Jovic quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. Su fichaje le ha demandado al Real Madrid unos 60 millones de euros, de los cuales un 30% irán para el Benfica, club donde se formó el serbio.

La temporada del delantero con el Eintracht Frankfurt ha sido muy productiva. En 48 partidos, ha marcado 27 goles, lo que le ha permitido al conjunto alemán pelear por la UEFA Europa League, aunque cayó en semifinales ante el campeón, Chelsea. Ahora, llegará al Santiago Bernabéu para pelearle el puesto a Karim Benzema.

Real Madrid podría cerrar esta semana otros dos fichajes. Uno, el gran anhelo de todo el club, es lograr la llegada de la estrella de Chelsea, Eden Hazard, y el otro, que está al caer, es Ferland Mendy, lateral izquierdo del Olympique Lyon.

Más noticias de LA LIGA