¡Lo quiere para el clásico! Barcelona intentará evitar que Ansu Fati vaya al Mundial Sub 17

El nivel mostrado por el joven de Guinea-Bisáu hace que el Barcelona lo quiera retener durante el mundial

Por: Pasión Fútbol

La nueva joya del Barcelona se llama Ansu Fati. El jugador de apenas 16 años no para de sorprender, y de pasar de ser una variante en la delantera se ha convertido en una opción primordial, especialmente debido a las reiteradas lesiones de los delanteros titulares.

Más allá de eso, el jugador ha cumplido con creces cada vez que tuvo la oportunidad de mostrarse, por lo que ilusiona a toda la afición culée.

Fati es nacido en Guinea-Bisáu, pero recientemente obtuvo el pasaporte español, y quedó en condiciones de disputar el Mundial Sub 17.

El director técnico del seleccionado español de esa categoría, David Gordo, ha señalado su interés de contar con el jugador, pero desde el Barcelona ahora no estarían muy conformes con esa convocatoria, ya que durante el período de preparación y disputa del Mundial, que se jugará en Brasil, no podrían contar con él.

El torneo internacional se jugará entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre, y si se suman los días de preparación, Ansu Fati se perderá 5 partidos de La Liga, incluyendo el clásico con el Real Madrid el 27 de octubre en el Camp Nou, y dos de la Champions, ambos con el Slavia Praga.

¿Cuál será la decisión del Barcelona? ¿Lo prestará al seleccionado?

Más noticias de LA LIGA