Loren hasta el 2024 en el Betis

Una de las prioridades de este momento para el Betis, es la renovación del contrato de Loren Morón hasta en 2024. Ambas partes han oficializado un acuerdo en el que darán el paso de extender el contrato hasta la citada temporada del delantero de Marbella, quien, desde 2018, no para de brillar en el plantel verdiblanco.

Por: Julio César Gómez

En un momento en el que el Betis está bajo la mirada, por estar próximos a disputar el encuentro de vuelta del fútbol español post pandemia, la directiva está a punto de asegurar a una de sus más prometedoras estrellas.

Loren hasta el 2024 en el Betis

El desempeño de Loren ha sido realmente prometedor. Se encuentra actualmente en el camino de ser el goleador del club en la temporada, sumando un total de 11 dianas entre LaLiga y la Copa.
Con la nueva contratación, el Betis busca recompensar este buen rendimiento, además de asegurarlo con una mayor suma para una cláusula de rescisión, en caso de que algún otro club manifieste interés.

Loren hasta el 2024 en el Betis


Desde el Betis se plantean que esta cláusula alcance los 50 millones de euros, un precio que, aunque alto, es acorde con todo lo que promete este joven jugador en ascenso, que ha despertado interés en Inglaterra, Rusia, e incluso en el mismo Barcelona.
 

Más noticias de LA LIGA