Los 5 clubes que buscarán arrebatar a Karim Benzema al Real Madrid en verano

El atacante francés ha tomado el rol de líder en el equipo ‘Merengue’ tras la salida de Cristiano Ronaldo

Por: Antonio Rocha

Cuando parecía que Karim Benzema no brillaría más en el Real Madrid, sus buenas actuaciones de las últimas semanas lo han devuelto a los primeros planos. El delantero ha tomado un papel importante por encima de otras figuras como Gareth Bale y Luka Modric.

A pesar de haber tomado el rol de líder, en el Real Madrid saben que al francés le queda poco tiempo al máximo nivel que se requiere. Por esta razón Florentino Pérez tiene contemplado escuchar ofertas de varios clubes europeos.

En la Serie A de Italia es donde más interés existe por Karim Benzema. Napoli quiere un delantero letal para competir con la Juventus por los títulos al igual que el AC Milan. Por su parte, el Inter podría hacer un intercambio por Icardi, quien siempre ha estado en la mira del Real Madrid.

El Arsenal también es otro de los que se quiere reforzar en el mercado de verano con grandes fichajes. Mientras tanto el ‘Gato’ no vería con malos ojos volver a su país con el PSG; equipo que también busca al sustituto de Edinson Cavani, pues el ‘charrúa’ no quiere renovar contrato.

De momento Karim Benzema continuará ayudando al cuadro ‘Merengue’ a pelear por los títulos. La primera gran prueba la tendrá en el Clásico frente al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, pero también deberá concentrarse en la Champions League donde se medirá con el Ajax.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.