Los 7 jugadores que abandonarán el Real Madrid para que Florentino renueve el plantel

Muchos futbolistas merengues han sido señalados por la afición y dejarían al equipo en este mercado de verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid está dispuesto a cerrar un ciclo con varias de sus estrellas tras el fracaso que ha sido este temporada. El Tricampeón de Europa abrió el plan renovación al término del partido ante el Ajax en donde ciertos jugadores fueron señalados por la afición merengue. De momento, la directiva de los blancos se platea 7 salidas que abrirán el camino para traer nuevas caras al plantel.

Su primer problema está en la línea de defensa. El bajón de sus centrales es notorio, por lo que Varane y Sergio Ramos estarían en la cuerda floja en este verano; en especial el andaluz que ya ha metido bronca a Florentino Pérez.  Real Madrid se plateará la salida de uno de los dos, la cuál combinara con la partida de Marcelo a Juventus en el verano.

Otro de los sentenciados sería Nacho, un jugador que no ha levantado su nivel y lleva años sin poder consolidarse como titular. El centro del campo también ha dado problemas; ni Isco ni Toni Kroos parecen levantar cabeza y los dos saldrían con la primer oferta que llegue a las puertas del Bernabéu.

La renovación del platel se cerraría con la llegada de un nuevo delantero que si llene el hueco que dejó Cristiano Ronaldo. Vinicius ha funcionado, pero Gareth Bale y Karim Benzema ya no tendrán una nueva oportunidad en el Real Madrid. 

Más noticias de LA LIGA