Los cinco principales candidatos del Cholo Simeone para reemplazar a Diego Godín

El Inter ya anunció que están a punto de cerrar al uruguayo, por ello los colchoneros activaron el plan B para reemplazarlo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Marotta, consejero del Inter de Milán, anunció ayer por la tarde que el equipo italiano está muy cerca de cerrar un acuerdo con Diego Godín. Así cerraría el éxodo de la defensa del Atlético de Madrid, por lo que la directiva ya ha movido sus primeras opciones para cubrir el centro de la zaga la próxima temporada.

Su primer opción será Kostas Manolas, el crack que cumple su quinta temporada en la Roma pero que tiene ganas de dar un salto tanto de nivel deportivo como económico. Su cláusula de rescisión se encuentra en 35 millones de euros y el Atlético tendrá que pelear por él junto a Juventus y Manchester United.

Rubén Dias, Benfica, y Milenkovic, Fiorentina, se sumaron hace unas semanas a la lista del Cholo Simeone para reemplazar a Godín. El portugués es una de las opciones que más encanta en el Atlético de Madrid pero su cláusula se basa en 60 millones de euros, un precio exagerado. Por su parte, el jugador de la Serie A ya había estado pendiente para los colchoneros y costaría unos 35 kilos.

Joachim Andersen, del Sampdoria, es opción ya que además de ocuparse de la central podría jugar por la izquierda. Cumple su segunda campaña con su equipo, pero paa el Cholo ya tiene suficiente capacidad para un equipo tan grande. Para cerrar, el Atlético de Madrid tiene entre sus objetivos a Sakriniar, estrella del Inter.

Sakriniar podría ser la opción más viable ya ue se manejaría dentro de las negociaciones por Diego Godín. El problema con el jugador Eslovaco es, de nuevo, el precio que tiene ya que se estima un mínimo de 60 millones de euros.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.