Los defensas que Atlético de Madrid ficharía para suplir a Godín y Filipe Luis

Ambos jugadores no continuarán en el conjunto colchonero 

Por: Erick Medina

La inminente marcha de Diego Godín y Filipe Luis tiene al Atlético de Madrid en busca jugadores para reforzar su defensa. El conjunto rojiblanco ya mueve sus piezas para el próximo mercado de verano donde ha fijado cuatro candidatos en su lista de fichajes.

De acuerdo con información del diario Marca, el lugar de Filipe Luis en la lateral sería ocupada por Nicolás Tagliafico (Ajax) o Alex Telles (Porto).  El argentino sería la primera opción del 'Cholo' Simeone y tendría un costo de 25 millones de euros, mientras que el segundo rondaría los 40 millones.

Por otro lado, la defensa central resulta una prioridad no solo por la posible baja de Godín, sino por el ya confirmado fichaje de Lucas Hernández con el Bayern Múnich. El Atlético de Madrid contempla para el puesto al defensa del Benfica,  Ruben Dias, y el cotizado juvenil del Ajax, Matthijs de Ligt

Dias partiría como el favorito para fichar con el Atlético de Madrid debido al alto precio que supondría De Ligt, quien además tendría muy encaminado su fichaje con el Barcelona la próxima temporada. 

Más noticias de LA LIGA