Los dirigentes del Atlético dan por sentado la salida de Thomas Partey

El Atlético de Madrid definitivamente deberá dejar ir a Thomas Partey. Según se ha informado en la prensa, la directiva del club colchonero ha decidido no insistir más y no emplear más recursos para tratar de conseguir la continuidad del jugador en su plantel. Tal parece entonces que el jugador, de 27 años, tendrá un futuro con otros aires para la siguiente temporada.

Por: Julio César Gómez

Aunque el internacional ghanés cuenta con la plena confianza del Cholo Simeone, cuando las partes no llegan a un acuerdo económico, los contratos simplemente no son viables. Y este parece ser el caso de Partey.

dan por sentado la salida de Thomas Partey

El jugador ve con buenos ojos el posible cambio que, de realizarse, se materializaría este verano. Esto significaría un duro revés para Simeone, que tendrá que replantear su esquema táctico para la siguiente temporada.

Las fuentes relacionadas con la situación del jugador han señalado que su destino podría estar enfilado hacia el norte: la Premier League podría ser la competición que dé cabida a Partey para la temporada 2020-2021.

dan por sentado la salida de Thomas Partey

Se comenta que el Arsenal dirigido por Mikel Arteta sería el equipo mejor posicionado para hacerse de la ficha del ghanés. Aunque, como siempre, habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el mercado de fichajes una vez concluyan las temporadas en verano.

Más noticias de LA LIGA