Los dos candidatos del Barcelona para ser el suplente de Jordi Alba

Los culés buscan un lateral que pueda dar descanso al español 

Por: Erick Medina

Barcelona anunció con bombo y platillo la renovación de Jordi Alba hasta el 2024; sin embargo, la escuadra blaugrana se mantiene en la búsqueda de un lateral izquierdo que pueda sustituir al de Hospitalet en determinados momentos de la temporada.

Los españoles Nacho Monreal (Arsenal) y Alberto Moreno (Liverpool) son los candidatos que la secretaría técnica del Barcelona contempla para el  puesto. Los culés deberán elegir a uno luego de que ambos manifestaran su disposición de llegar a la Ciudad Condal par dar descanso a Jordi Alba

Tanto Moreno como Monreal terminan contrato con sus respectivos clubes en junio próximo y llegarían gratis a Barcelona. El conjunto catalán solo busca un remplazo de Alba a coste cero debido a que tiene otras prioridades el próximo verano.

Ernesto Valverde ha tenido grandes problemas para que Jordi Alba no llegue al tramo decisivo de la temporada con sobrecarga de partidos, pues incluso ha tenido que improvisar a Sergi Roberto y Semedo en ese sector al no contar con un recambio de garantías. 

Noticias Relacionadas