Los fichajes que busca Atlético de Madrid para el lateral derecho

El conjunto 'colchonero' necesita un recambio para la reciente salida de Juanfran y ya maneja un par de alternativas

Por: Hugo Avalos

La salida de Juanfran ha dejado un hueco en el lateral derecho del Atlético de Madrid que será difícil de llenar. Sin embargo, ya se manejan algunas alternativas para un puesto que necesita de, al menos, un nuevo nombre.

Según informa el diario Bild, el Atleti estaría interesado en el fichaje del joven Lukas Klostermann, recientemente elegido en el once ideal de la Eurocopa Sub-21 por Alemania, y que ha tenido una gran temporada con el RB Leipzig en la Bundesliga.

La inclusión de Klostermann en el Atlético de Madrid podría darle a Diego Cholo Simeone un jugador que suele llegar mucho al ataque y que, además, tiene bastante gol para ser un lateral derecho. De hecho, con el Leipzig llegó a anotar cinco goles en la pasada campaña.

Otra opción, según también Bild, podría ser el fichaje del español Héctor Bellerín que, en cuyo caso termine siendo el elegido para el lateral derecho de los colchoneros, obligaría al Arsenal, su actual equipo, a buscar otro jugador que podría ser el propio Klostermann.

De esta manera, el alemán parece tener futuro lejos del RB Leipzig y podría desembocar en el Atlético o en el Arsenal, dependiendo cómo se vayan desarrollando las negociaciones.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.