Los jugadores del Atlético que podrían pasar por su última temporada

De estas estrellas se despedirá Diego Simeone en el verano

Por: Pasion Libertadores

El Atlético de Madrid podría despedirse de una era en el próximo mercado de fichaje con la partida de algunos de sus grandes jugadores. Este verano Diego Simeone se despedirá de gran parte de su plantel para darle espacio a nuevo talento en el equipo colchonero.

Fernando Torres confirmó hace unas  semanas que dejaría al club que lo formó al término de la temporada . El Niño podría aparecer por última vez portando la playera de los colchoneros en el próximo partido frente al Arsenal para la vuelta de las semifinales de la Europa League. El 9 del Atleti podría continuar con su carrera en la MLS y dejará huella en el Wanda Metropolitano tras convertirse en el cuarto máximo goleador del club.

Godín y Juanfran se han convertido en dos incondicionales del equipo formando una barrera casi imposible de traspasar en los partidos de los colchoneros. Ambos jugadores, ya a mediados de sus 30, están cerca de abandonar el equipo y podrían hacerlo junto con Felipe Luis, acabando su carrera en ligas como la China y la MLS. 

Antoine Griezmann ha impresionado con su talento a todos los colchoneros y se ha convertido en el hombre clave para Simeone. Sin embargo el francés ha estado envuelto en varios rumores que le colocan en el Camp Nou la siguiente temporada acompañando al Barcelona que está dispuesto dar los 100 millones de la cláusula de rescisión de su contrato.

Durante los últimos meses ha corrido el rumor de que Jan Oblak cambiará de equipo para la próxima temporada. El arquero ha destacado protegiendo la portería del Atlético desde el 2014 pero a partir de la próxima campaña se espera que se coloque en el arco de algún equipo de la Premie League.

Gabi, de 34 años, ha sido seleccionado en dos ocasiones dentro del once ideal de la Cahmpions League en lo que va del año, además de se internacional de la Selección de España. El capitán de los colchoneros se marcharía en el verano ya que su contrato expirará al término de la temporada y su renovación no se ve anda cercana.

Más noticias de LA LIGA