Los planes de Neymar para acelerar su fichaje con el Barcelona

El futbolista tiene prisa por volver a la Ciudad Condal 

Por: Erick Medina

Neymar busca acelerar la operación que lo lleve de regreso al FC Barcelona. El brasileño no quiere incorporarse a la pretemporada del PSG y diseña un plan para forzar su salida del conjunto parisino.

De acuerdo con información del programa 'La Porteria de Betevé', Neymar viajará esta semana a Barcelona con el fin de apresurar las negociaciones y buscar residencia. La intención del futbolista es terminar lo más pronto posible su etapa en Francia al considerarla un error.

En el mismo tenor, el diario 'Sport' reveló que Neymar ya habló con directivos del Barcelona para que apresuren las negociaciones con el PSG, tarea que se antoja complicada debido a la mala relación que existe entre ambos clubes. 

Neymar ha pasado desesperado los últimos días al ver como su vuelta al Camp Nou avanza a pasos lentos. El jugador ya tomó las acciones pertinentes para su fichaje y considera que desde Barcelona se puede hacer algo más para cerrar el trato.

Los culés están conscientes de la la impaciencia del futbolista; sin embargo, no quieren dar ningún paso en falso que desencadene un conflicto con el equipo de la Ligue 1, es por ello que todo sigue su curso a través de intermediarios. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.