¿Los primeros en llegar? Barcelona estaría cerca de cerrar a De Ligt y Luka Jovic

Medios españoles aseguran que los culés ya adelantaron dos de los fichajes más importantes de la próxima temporada.

Por: Mónica Mojón Lugo

El FC Barcelona ha movido todos los hilos para cerrar los primeros dos fichajes que tenía en mente para la próxima temporada. De acuerdo con Mundo Deportivo, los culés estarían muy cerca de firmar a Matthijs de Ligt y a Luka Jovic, dos jugadores que refrescarían el plantel de Ernesto Valverde.

De acuerdo con los informes, Barcelona ya habría convencido a Luka Jovic de firmar en este verano y convertirse en el nuevo Luis Suárez. Pero su mayor logro fue haber conseguido cerrar también a De Ligt, quien en un par de temporadas tomará por completo el lugar de Piqué en la defensa.

Mundo Deportivo aseguró esta mañana que José María Batomeu, presidente del Barcelona,viajará hoy mismo a Amsterdam para cerrar la llegada de Matthijs de Ligt. La clave estaría en Todibo, quien se marcharía al Ajax para abrir la puerta de salida al nuevo defensa culé. Por otro lado, estaría Eric Abidal, director deportivo, quien no ha dejado de seguir a Luka Jovic en sus partidos con Eintracht Frankfurt y su selección.

Abidal estará presente en el próximo partido de la Selección de Serbia por la clasificación a la Euro 2020. Luka Jovic se enfrentará a Cristiano Ronaldo esta tarde, un encuentro que será definitivo para cerrar su llegada al Camp Nou. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.