Los primeros en salir: Barcelona puso como transferibles a tres de sus grandes estrellas

El equipo blaugrana ya sentenció a algunos de sus jugadores quienes dejarán la ganancia suficiente para los fichajes veraniegos.

Por: Mónica Mojón Lugo

El FC Barcelona ya tiene pensada la salida de tres de sus grandes estrellas para este mercado de verano. Los culés dejarán ir a Coutinho, Samuel Umtiti y Malcom con el fin de hacer suficiente caja para traer a De Ligt y otros cracks al Camp Nou. 

Philipe Coutinho fue el primero en agregarse a  las bajas del Barcelona para este verano y según publica el diario sport, su destino estaría en la Premier League. Los culés están tratando de que el brasileño sea moneda de cambio por Marcus Rashford pero hay otros equipos además del United que han dado buenas ofertas.

Por su parte, Samuel Umtiti ha pasado de ser uno de los favoritos de Valverde a relegarse en el banquillo tras una fuerte lesión. La próxima llegada de Matthijs de Ligt le deja sin puesto en el equipo por lo que también busca a un club de la Premier League que quiere agregarle a sus filas. Además está el caso de Malcom que no ha terminado de hacerse un hueco y que se marcharía por 70 millones al Inter de Milán.

Por último, el Barcelona espera terminar de hacer caja con las ventas de los jugadores que tiene cedidos en Europa. André Gomes, Denis Suárez y Rafinha Alcántara tiene  un gran valor en el mercado y buscarán cerrar su salida definitiva del conjunto blaugrana. 

Noticias Relacionadas