Los que se van del Real Madrid por Neymar y los que quiere que lleguen y se queden

Los blancos no sólo saldrá de futbolistas para fichar al brasileño sino que también traerán a jugadores pedidos por Ney.

Por: Pasión Fútbol

El Real Madrid va por Neymar en el próximo mercado de fichajes del fútbol europeo y el brasileño quiere ir a la Casa Blanca este verano.

Pero para el arribo de Ney a los merengues al menos cinco futbolistas deben salir tanto pesos pesados  como de medio y bajo alcance para poder pagar la cláusula de rescisión del jugador al Paris Saint Germain, establecida en 400 millones de euros por el equipo parisino.

Los dos primeros en la lista son Gareth Bale y Karim Benzema, el galés es vinculado con su regreso a la Inglaterra y la Premier League, específicamente al Tottenham, aunque también se le vincula a Manchester United y Liverpool, pero de volver quiere hacerlo con los Spurs, incluso ya habría comprado casa cerca del centro de entrenamiento del equipo. Aunque también se ha especulado su ida al Bayern de Múnich y al Inter.

Con respecto al francés es pretendido por Arsenal y Milan, el detalle es que sólo ofrecen 40 millones de euros por él y el Madrid quiere mínimo 80. Los otros futbolistas son: Marco Asensio, Mateo Kovacic, Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

De igual forma se rumora que Neymar quiere a un arquero, un central, un centrocampista creativo y nada más y nada menos que a Mohamed Salah, y que se queden Keylor Navas e Isco.






 

Más noticias de LA LIGA