Los tres jugadores que prefiere Zidane en Real Madrid antes que a Neymar

El francés no quiere saber nada con la posible llegada del crack brasileño

Por: Hugo Avalos

Real Madrid no se da por vencido en su idea de arrebatarle al FC Barcelona el fichaje de Neymar. Sin embargo, dicha obsesión de Florentino Pérez no coincide con las expectativas de Zinedine Zidane, quien prefiere a otros futbolistas antes que al brasileño.

Zizou sólo ha podido cumplir con su objetivo de tener a Eden Hazard en el equipo, pero después ─o incluso antes─ le había pedido a Florentino Pérez contratar a Paul Pogba. Desafortunadamente, las altas pretensiones del Manchester United provocaron que desistieran de tal idea.

Ahora, Florentino está dispuesto a hacer lo que sea con tal de tener a Neymar entre las filas blancas. Sin embargo, Zidane no quiere lo mismo y piensa que su llegada podría provocar un mal clima en el vestuario y hasta un posible choque con estrellas como Sergio Ramos o Luka Modric. Es más, según afirma Diario Gol, el francés prefiere a otros tres futbolistas antes que al brasileño.

Uno de esos nombres que prefiere Zidane antes que a Neymar es Sadio Mané. De hecho, varias reportes hablan de que el senegalés era otro de los pedidos del director técnico del Madrid para que pudiera reforzar el ataque. Sin embargo, nunca prosperaron negociaciones por una de las figuras del Liverpool.

En tanto, los otros dos nombres quedan un poco más relegados. El segundo sería Jadon Sancho, quien seduce por su gran juventud y sus buenas actuaciones con el Borussia Dortmund. Mientras que el tercero es ni más ni menos que Kylian Mbappé, quien no saldrá del PSG en este verano, pero todo puede cambiar en la próxima ventana de verano.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.