Low no descarta su llegada al Real Madrid

El alemán busca cambiar de aires y dirigir un club 

Por: Erick Medina

Joachim Low ha rechazado en más de una ocasión ofertas para salir de la Selección de Alemania; sin embargo, la crisis por la que atraviesa ahora el conjunto teutón, lo ha llevado a pensar en dirigir a un club que lo ha buscado durante los últimos años: el Real Madrid

"Está claro que la mayor parte de mi tiempo como seleccionador nacional ya pasó, por tanto llegará el momento en el que uno tenga que pensar en qué hacer después. Yo, por mi parte, sigo interesado en dirigir a un club. Creo que sería en el extranjero, en Alemania no. El Real Madrid es un club interesante para todo entrenador", declaró Low a la cadena alemana ZDF.

Previo a que iniciara el Mundial de Rusia, la prensa en España reveló que el Madrid buscó a Low para llegar al banquillo del Santiago Bernabéu, ofrecimiento que el estratega rechazó sin imaginar que quedaría eliminado en la fase de grupos.

Tras la negativa de Joachim Low, Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri, el Real Madrid volteó hacia la Selección Española con Julen Lopetegui, quien terminó dejando a 'La Roja' días antes de iniciar la Copa del Mundo. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.