Lucas Digne se lesionó y estará tres semanas de baja

Lucas Digne estará tres semanas de baja en Barcelona por una lesión muscular que sufrió con Francia.

Por: Pasión Fútbol

Barcelona confirmó que Lucas Digne estará tres semanas de baja tras sufrir una lesión muscular en la última fecha FIFA, jugando con la Selección de Francia.

El lateral izquierdo sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y el tiempo aproximado de baja será de alrededor de tres semanas.

Digne se perderá los partidos contra el Sevilla, Roma (ida y vuelta), Leganés, Valencia y Celta de Vigo y llegaría justo a la final de Copa del Rey, aunque todo parece indicar que si Jordi Alba se encuentra bien, Digne no tendrá porque apurarse en su recuperación.

El futbolista francés perderá la oportunidad de entrar en la rotación de Ernesto Valverde en una semanas en las que Barcelona cuenta con muchos partidos y en las que iba a tener oportunidad de suplantar a Alba en algunos encuentros.

Digne se lesionó el 23 de marzo en el Francia-Colombia (2-3). Pidió el cambio en el minuto 76 y el jugador, tras el choque, restó importancia al motivo de su salida y aseguró que "no creo que sea nada grave".

Más noticias de LA LIGA