Jugador del Atleti confiesa haber rechazado oferta del Real Madrid

Su deseo es poder continuar en el conjunto del 'Cholo' Simeone, más allá de que ha tenido ofrecimientos para salir

Por: Pasion Fútbol

Real Madrid realizó una oferta para quedarse con Lucas Hernández del Atlético de Madrid, pero el defensor confesó que la rechazó, ya que no podía cambiarse al clásico rival.

Así lo reveló el propio jugador del Colchonero en una entrevista con RMC. El hermano del jugador del merengue Theo Hernández (cedido a Real Sociedad) pudo haber salido del club en el pasado mercado de verano, pero decidió quedarse y no "traicionar" a Diego Simeone.

"No escuché mucho la oferta. Estaba al cien por cien con mi club y además acababa de renovar. Mi agente me informó y cuando me dijo que Real Madrid estaba interesado le comenté que no podía hacer eso. Atleti es mi ciudad, mi club, me ha dado todo. Soy una persona honesta y no podía irme al Real", explicó.

Lucas Hernández podría haber sido una buena opción en defensa para el Real Madrid. Su gran participación en el Mundial de Rusia le abrió la posibilidad de que varios clubes se interesen por él, pero decidió quedarse en el Atlético, al menos por ahora.

"Espero estar mucho tiempo en el Atlético, pero bueno, sabes que el fútbol va muy rápido. Si llegara una oferta que fuera irrechazable...", confesó Hernández, dejando entrever que si no es el Madrid, estará dispuesto a escuchar otros ofrecimientos.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.