Rumores

Real Madrid se mete en el camino de Milan para quedarse con Lucas Paquetá

El mediocampista brasileño podría tener su futuro en La Liga y no en la Serie A

Cuando todo hacía creer que el joven brasileño Lucas Paquetá del Flamengo pasaría al Milan en el próximo mercado, ahora todo es incertidumbre con un nuevo equipo que se suma a la puja por contratarlo, Real Madrid.

En Italia durante las últimas semanas, daban por hecho el fichaje del mediocampista de 21 años por el conjunto rossonero. Hasta se hablaba de un principio de acuerdo entre ambos equipos por una cifra cercana a los 35 millones de euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucas Paquetá (@lucaspaqueta) el

Sin embargo, según revela el diario A Bola, Real Madrid se habría metido en el camino para quedarse con Paquetá y, así, sumar a un nuevo joven brasileño tal como ha hecho anteriormente con Vinicius Jr y Rodrygo.

Milan podría perder la chance de quedarse con un fichaje que habría sido positivo como recambio para el mediocampo. En este sentido, fue Kaká, una de sus grandes figuras en el pasado, quien recomendó a Lucas Paquetá para el club de San Siro.

Aunque, metiéndose Real Madrid en el camino, las negociaciones entre Milan y Paquetá parecen haberse enfriado, al menos por el momento.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy