Lucas Vázquez, nueva víctima de la ola de robos a casas de futbolistas en España

El jugador del Real Madrid estaba de vacaciones junto a su familia, pero al volver, se encontró con su casa desvalijada

Por: Hugo Avalos

Un mal que crece en España. La ola de robos a casas de futbolistas sufre una nueva víctima. Esta vez fue Lucas Vázquez, el delantero de Real Madrid, y su familia, quienes fueron desvalijados. Afortunadamente, estaban de vacaciones al momento del asalto.

Según informa AS, Lucas Vázquez y su familia regresaron de sus vacaciones en las Islas Baleares cuando se encontraron con su casa totalmente saqueada por delincuentes.

De esta manera, el futbolista del Real Madrid se suma a los casos de robos a casas de futbolistas en España. Lo mismo ocurrió tiempo atrás con su compañero Isco Alarcón y con su técnico, Zinedine Zidane.

Hace pocos días, también fue Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, quien se vio perjudicado por esta ola de robos. La familia del futbolista se encontraba en su hogar cuando fueron sorprendidos por delincuentes. El jugador, en ese momento, se encontraba jugando con su seleccionado.

En tanto, la Policía española trabaja para frenar con esta ola de asaltos que está azotando a los futbolistas en el último tiempo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.