Lucas Vázquez se debate entre Arsenal y PSG para este mercado de verano

El gallego sería parte de la operación salida para que Real Madrid pueda concretar el pase de otro galáctico.

Por: Mónica Mojón Lugo

Lucas Vázquez será el siguiente que abandone en Real Madrid dentro de la gran “operación salida” que iniciaron los merengues hace unas semanas. De acuerdo con Le10sport, el gallego sumó el interés del PSG a la oferta del Arsenal por petición explícita de Thomas Tuchel, quien ve al jugador como una opción más equilibrada para mejorar al plantel.

Zidane si había contado con él, sin embargo, Lucas Vázquez no sumaría muchos minutos ya que se quedaría como suplente de algún galáctico durante la próxima temporada. De ahí que se pensara su salida este mercado de verano con el Arsenal ya haciendo oferta  y el PSG con la oportunidad de mejorarla.

Según el portal Defensa Central, directivos del Arsenal ya se encuentran en Madrid con el fin de cerrar la llegada de Lucas Vázquez a la Premier League. De acuerdo con la información, los Gunners lanzaron una oferta de 40 millones de euros por el gallego, una oferta que el PSG no tendría problemas en mejorar.

Además de las ofertas del Arsenal y PSG, Lucas Vázquez tiene interesado al Inter de Milan de Antonio Conte. El gran objetivo del gallego es llegar en punto a la Eurocopa 2020 con la selección mayor de España, por ello la elección entre estos clubes es complicada para el jugador. Los parisinos darán más ofertas, pero el crack optará por el club que le vuelva más competitivo para entrar en la comvocatoria de su selección nacional. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.