Rumores

Luis Figo habla sobre Icardi y sus posibilidades de llegar al Real Madrid

Entre los rumores, salió el portugués a alabar a Icardi

Mauro Icardi no ha parado de recibir elogios de grandes figuras del fútbol tras una temporada donde disputó 31 partidos oficiales con el Inter de Milán donde marcó 25 goles. Ahora fue Luis Figo el que habló del argentino ante la posibilidad que tiene de fichar por el Real Madrid.

 

 

Icardi ya lleva mucho tiempo en el radar del equipo de Florentino Pérez y hace unas semanas los rumores de su posible llegada a La Liga de España empezaron a sonar más fuerte.

 

 

Ante la posibilidad de vestir de blanco, salió Luis Figo a elogiar al jugador argentino, a quien considera tiene suficiente calidad para jugar en cualquier equipo: “¿Si Icardi está preparado para el Madrid? Los grandes se adaptan a cualquier situación”.

 

 

El ex jugador de los Nerazzurro y los Merengues aclaró que su traspaso depende 100% del proyecto que tenga el Inter de Milan para la siguiente temporada, además de que se debe considerar su necesidad financiera. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy