Luis Figo sale en defensa del cuestionado juego de Barcelona

El histórico ex jugador del Real Madrid llamó la atención al defender el estilo de juego del conjunto blaugrana

Por: Pasion Fútbol

Pese a obtener buenos resultados, Barcelona no está mostrando su mejor versión, a tal punto que está recibiendo varias críticas al respecto. En defensa del equipo de Ernesto Valverde, un ex jugador del club, Luis Figo -más identificado con Real Madrid- opinó sobre este asunto.

La última victoria ante Valladolid le permitió al Barça cortar una racha de tres empates consecutivos. Sin embargo, el rendimiento del equipo fue muy pobre y uno de los apuntados ha sido el propio entrenador.

Pero, Figo respondió a estas opiniones negativas contra Barcelona. "No se puede analizar el estilo del Barça por un partido o dos. A lo largo de la temporada hay momentos mejores y otros menos buenos. No se pone en duda por eso el estilo de largos años", consideró el portugués, quien participó de los Premios Laureus.

En este sentido, también acusan a Barcelona de no poner tantos canteranos como ciclos anteriores. "Esto depende de las generaciones. No depende de un club. No se puede fabricar talento así como así, no es automático", se excusó el ex futbolista.

De todas maneras, Figo está más identificado con Real Madrid, puesto que los catalanes no le perdonan haberse ido a su clásico rival. Sobre el equipo blanco, opinó: "Físicamente el Madrid ha mejorado, siguen vivos en todas las competiciones que están, a pesar de la distancia con Barcelona en liga. El Madrid es el Madrid y no van a tirar la toalla".

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.