Barcelona contempla seis opciones para sustituir a Luis Suárez

Los culés ya sondean el mercado en busca de un recambio para el charrúa

Por: Erick Medina

El FC Barcelona mantiene plena confianza en Luis Suárez como su 'nueve' referente; sin embargo, los 31 años del uruguayo obligan al conjunto culé a buscar su sustituto de los próximos años en el mercado de fichajes.

Suárez dijo no molestarse por las opciones que contempla el Barcelona,  mismas que destacan por un nombre en particular: Harry Kane. El delantero del Tottenham es el favorito para el puesto; sin emabrgo, el inconveniente radica en los 200 millones de euros que pedirían los 'Spurs'

Otros de los hombres que se barajan para sustituir a Luis Suárez son Timo Werner (Leipzig) y  Kasper Dolberg (Ajax), ambos con muy buena proyección debido a su juventud  y a un costo accesible para el club.

También existe un gran interés por hacerse de los servicios de Luka Jovic. El joven jugador del Eintracht Frankfurt ha dado mucho de que hablar por el estupendo nivel que está mostrando en la Bundesliga.

Gol de Luka Jovetic en la Bundesliga
 

En un tercer escalón se valora a Mauro Icardi, ex de La Masia y con condiciones similares a las de Suárez; sin embargo, su elevado costo y varios pretendientes en el mercado hacen ver poco viable esta opción.

Por último, el Barcelona contempla los nombres de Nicolas Pepé (Lille) y el polaco Krzysztof Piatek, este último considerado una de las grandes revelaciones al encabezar la tabla de goleadores en la Serie A con el Genoa.  

Más noticias de LA LIGA