Luis Suárez realizó dura crítica contra Dembélé

El charrúa señaló que el francés debe cambiar su actitud 

Por: Erick Medina

La actitud de Ousmane Dembélé ha causado polémica en Barcelona durante las últimas semanas, motivo por el cual, su compañero de equipo Luis Suárez aprovechó para realizar una crítica constructiva hacia el galo. 

"No es que no se haya adaptado al vestuario, la relación que tiene con sus compañeros es muy buena, está contento y feliz. Pero algunos lo han dicho y el propio Dembélé sabe que es un privilegio estar donde estamos", declaró Suárez

En el mismo tenor, Luis Suárez señaló que Dembélé tiene los méritos suficientes para jugar en Barcelona; sin embargo, debe mantenerse concentrado para ofrecer el rendimiento que todos esperan.

"Tal vez tiene que enfocarse más y ser más responsable en algunas cosas. Es muy joven y puede inspirarse en jugadores más experimentados que lo rodean. Pero merece estar allí", agregó Suárez

Por último, el 'Pistolero' descartó que el próximo compromiso que tendrá Uruguay ante Francia sea una revancha a lo ocurrido en la pasada Copa del Mundo, ya que son circunstancias diferentes. 

Más noticias de LA LIGA