Luis Suárez es declarado "transferible" y podría salir de Barcelona

El uruguayo fue blanco de críticas por no haber estado en la final de Copa del Rey y en el club catalán piensan en una posible salida

Por: Hugo Avalos

La polémica rodea a Luis Suárez, luego de su declaración tras las críticas que sufrió por la ausencia en la Copa del Rey. Ante esto, FC Barcelona tomó una decisión y mandó al uruguayo a la lista de transferibles.

En España, surgen los rumores que ponen el futuro de Suárez en el Barcelona en total incertidumbre, pese a sus grandes números ─ 131 goles en 163 partidos─ y, sobre todo, a su gran amistad con la máxima figura del club, Lionel Messi.

El uruguayo no estuvo presente ante Valencia por la final de la Copa del Rey debido a una lesión en los meniscos que lo obligó a una intervención quirúrgica, según declaró en un comunicado en las últimas horas, luego de las críticas que sufrió por parte de algunos aficionados, quienes lo acusan de haberse "borrado" para llegar mejor a la Copa América con la Selección Uruguaya.

Esta polémica parece no haber caído bien en la directiva de Barcelona ante la decisión de ponerlo en la lista de transferibles del club. De todas maneras, habrá que esperar para ver si llegan ofertas por él que puedan satisfacer las pretensiones del club.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.