Luis Suárez le pidió disculpas a Philippe Coutinho por errar su asistencia

En el debut de Philippe Coutinho, Luis Suárez le pidió disculpas al ex Liverpool por errar la asistencia que pudo haber significado el 3 a 0 final en la serie de Copa del Rey ante Espanyol.

Por: Pasión Fútbol

Philippe Coutinho tuvo su debut en un Camp Nou repleto y ya es uno más del mundo Barcelona, no sólo dentro de la cancha sino en el vestuario, donde lo acobijaron las estrellas del equipo, entre ellos Luis Suárez.

El uruguayo le mandó un mensaje al brasileño tras su debut donde supo tener destellos de gran fútbol y supo dejarle una asistencia a Suárez donde tuvo la chance de marcar el 3 a 0 final en la serie. 

Coutinho tuvo 20 minutos donde se lo notó activo y con ganas de demostrar que la cifra que aportó Barcelona para contar con sus servicios es digna de su calidad. Supo enlazar varias jugadas donde dejó en claro que su deseo es triunfar con la camiseta blaugrana.

"¡A SEMIS! Muy contento por tu debut Philippe Coutinho y espero la próxima marcar el gol jajaja...", sentenció el charrua con una foto junto al ex Liverpool en sus redes sociales. Los culés tienen en el futuro una sociedad que promete goles y vitrinas repletas.

Más noticias de LA LIGA