¿Cuánto tiempo estará fuera Luis Suárez?

Arthur y el guardameta Cillessen también causaron baja por lesión

Por: Erick Medina

El FC Barcelona se encuentra convertido en un hospital debido a las lesiones, el último en sumarse a la lista  de bajas es del delantero Luis Suárez, quien sufre una lesión en la rodilla derecha. 

Suárez seguirá una terapia biológica con células madre y estará  como mínimo dos semanas fuera de actividad. Para mala fortuna del Barcelona, el uruguayo no es el único que se reportó lesionado este día, ya que el mediocampista Arthur y el arquero Cillessen también causaron baja.

La baja de Luis Suárez es la de mayor gravedad en Barcelona, ya que el brasileño solo se perdería el duelo de Champions League ante el PSV y el guardameta regularmente es suplente de Ter Stegen.

Los jugadores lastimados han sido un auténtico dolor de cabeza para el Barcelona esta temporada, ya que Suárez, Arthur y Cillessen se suman a los ya conocidos casos de Rafinha, Sergi Roberto,  Samper y Vermaelen

Afortunadamente para el conjunto culé no todo fueron malas noticias este día, pues se confirmo que Ivan Rakitic y Coutinho se han recuperado y podrán ver acción en los siguientes compromisos.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.