¿Sobrepeso es consecuencia de las lesiones de Luis Suárez?

El jugador uruguayo se encuentra lesionado y deber llevar un régimen estricto

Por: Erick Medina

Luis Suárez, delantero del Barcelona, estuvo inmerso en la polémica por aparente sobre peso al inicio de la temporada, razón que podría ser una de las causas por las que el uruguayo actualmente se encuentra lesionado.

Tiempo atrás Suárez reveló que uno de sus pasatiempos en las vacaciones es comer; sin embargo, lo recomendable en un futbolista de alto rendimiento como el charrúa es una dieta bien balanceada incluso antes de iniciar la pretemporada.

¿Cómo podrá libarse de esto?

El régimen alimenticio de Luis Suárez debe basarse en comer según la exigencia del partido o el entrenamiento. Lo ideal para comenzar la dieta con el atacante es empezar por la mañana con un zumo de frutas, un bol de leche entera o semidesnatada con cereales y evitar todo tipo de embutidos (jamón, tocino huevos).

A mitad de la mañana es necesario consumir solo una fruta para llegar con el contenido principal a la comida, misma que debe estar integrada por verduras cocidas y una ración de carne correspondiente a 100 g. Esta podrá ser de pavo, ternera, cerdo o cordero y acompañada con arroz.

Debido a que es necesario restarle calorías, al charrúa no puede permitirse ningún tipo de postres, haciendo énfasis o azúcares refinados que puedan elevar su peso. Como alternativa puede usar sustitutos de azúcar para endulzar sus dichos alimentos pero sin el aporte calórico

¿Funcionará?

El control de calorías y una terapia biológica con células madre ayudarán a este campeón a que regrese a las canchas lo más pronto posible. Al igual que Suarez, está comprobado que entre menor sea el peso, los músculos resentirán menos el desgaste dentro de las canchas.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.