Luis Suárez revela que Gerrard evitó su fichaje con el Arsenal

El inglés convenció al delantero de no firmar con los 'Gunners'

Por: Erick Medina

Luis Suárez reveló que estuvo a punto de llegar al Arsenal en el verano de 2013; sin embargo, el entonces jugador del Liverpool decidió dar marcha atrás gracias a las palabras de su compañero en los 'Reds, Steven Gerrard.

"Estaba a punto de ir al Arsenal, forzando para irme, y Steven me dijo: 'Te prometo que si te quedas este año, vas a despegar y el próximo año irás a Bayern, Barcelona, Madrid o donde quieras, pero quédate este año porque no estarás mejor en el Arsenal'", declaró Suárez en la plataforma digital 'Otro'. 

“Fue la última conversación que tuve con Gerrard en ese momento y le dije a mi agente que me quedaba (en el Liverpool). Sus palabras me convencieron en ese momento de no ir al Arsenal”, reveló Suárez, quien vería cumplida la premonición de su capitán un año después cuando fichó por el Barcelona.

La decisión de Luis Suárez no pudo haber sido mejor, pues además de que terminó en un club de mayor jerarquía en cuatro años se ha convertido en el quinto máximo anotador en la historia de la escuadra blaugrana. 

Más noticias de LA LIGA