Modric vuelve a superar a Cristiano y a Messi

El croata se quedó con un nuevo galardón gracias a su gran temporada con el Real Madrid y la selección de Croacia

Por: Pasion Fútbol

Luka Modric vuelve a quedarse con otro premio. Esta vez fue el ganador del Goal 50 de este 2018, quebrando la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en este prestigioso galardón.

El croata de 33 años fue pieza fundamental en la tercera consagración de forma consecutiva del Real Madrid en la UEFA Champions League y también llevó a la selección de Croacia a la final del Mundial de Rusia.

Modric vence a Ronaldo y a Messi rompiendo la hegemonía de estos dos cracks, quienes se han quedado con este premio en los últimos siete años. Hay que remontarse a 2010 para encontrar un ganador distinto cuando Wesley Sneijder se quedó con la presea.

El portugués, actualmente en Juventus, se quedó con el segundo lugar en la votación del medio periodístico. Atrás se ubicaron, el egipcio Mohamed Salah, el francés Kylian Mbappé y Messi, cerrando el Top 5.

Los otros diez primeros en esta distinción fueron el belga Kevin De Bruyne (6º), el francés Raphael Varane (7º), el inglés Harry Kane (8º), el francés Antoine Griezmann (9º) y el brasileño Marcelo (10º).

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.