Real Madrid no duda sobre la continuidad de Modric

El croata tiene ofertas para salir del conjunto Merengue

Por: Erick Medina

El futuro de Luka Modric sigue siendo incierto ante la insistencia del Inter de Milan por su fichaje; sin embargo, en el interior del Real Madrid están seguros que el mediocampista seguirá vistiendo la camiseta blanca, así lo aseguró uno de sus mejores amigos en el club, Lucas Vázquez.

"Estamos tranquilos. Contamos con él. No tengo dudas de que seguirá... bueno nunca se sabe en el fútbol. Pero creo que Luka es jugador del Madrid y lo seguirá siendo. Es lo que yo siento, no estoy dentro de su cabeza, pero estoy seguro de que quiere seguir. No nos vamos a calentar la cabeza", declaró el español.

Por su parte, el nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, aseguró que cuenta con Modric y hablará con él en breve para garantizar su permanencia en el Santiago Bernabéu la siguiente temporada.

“Ya lo ha dicho el presidente y no hay nada más que decir. Un jugador extraordinario al que esperamos con los brazos abiertos. Es un jugador que me apasiona, que me encanta. Va a estar encantado de nuestra propuesta. Estará encantado de jugar al fútbol aquí y será fácil", aseguró el estratega.

La intención de Modric es seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid al sentirse valorado por el club; sin embargo, la última propuesta del Inter podría tentarlo al ofrecerle sus últimos años de juego en China con un salario estratosférico. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.