¿Mal comienzo en el Real Madrid? Hazard se deshace en elogios hacia Messi

El belga aseguró que el argentino no tiene comparación

Por: Erick Medina

"No hay dos mejores jugadores de la historia, sólo hay uno, él, Leo Messi”, fueron las palabras con las que Eden Hazard elogió a la máxima figura del odiado rival de su nuevo club: el Real Madrid.

Hazard habló previo al duelo en que la Selección de Bélgica se medirá a Escocia en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa. El 'Duque' fue cuestionado sobre las similitudes que pudiera tener con Messi y señaló que es injusta la comparación debido a las grandes condiciones del argentino. 

"Es imposible. Es cierto que tenemos algunas similitudes: los dos somos pequeños, los dos somos rápidos, pero él (Messi) marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable", agregó el belga.

Los elogios no pararon ahí, pues Hazard reveló que sus hijos son fieles admiradores del futbolista culé, incluso se atrevió a contar una anécdota que tuvo en la Champions League 2017-18, cuando tuvo la posibilidad de enfrentarlo con el Chelsea.

"Mis tres hijos estuvieron en ese encuentro. El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo. Hubo un momento en que recibí el balón y me equivoqué al dárselo a un jugador del Barça. Después me contaron que mi hijo mayor exclamó que “mi papá se cree que está jugando con el Barça”, concluyó.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.