Mal debut para Joao Félix en Atlético de Madrid que salió lesionado en amistoso

El joven portugués sólo duró 27 minutos en cancha por un golpe en la cadera en un juego ante Numancia

Por: Hugo Avalos

Poder disfrutar de la calidad del joven Joao Félix va a tener que esperar. Es que el joven portugués, apenas si pudo jugar 27 minutos, en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Numancia por 3-0 en un amistoso de pretemporada. Tuvo que salir lesionado por una contusión.

El ex Benfica sufrió un duro golpe en la cadera producto de un rodillazo y tuvo que ser atendido. Diez minutos después, a los 27 minutos, pidió el cambio por el fuerte dolor. Su reemplazo fue Ángel Correa.

En los pocos minutos en cancha, sólo se destaca una buena asistencia para Diego Costa, pero la jugada terminó de forma intrascendente, aunque con un pedido de penal del delantero.

Salió del campo por sus propios medios y solamente por precaución, para evitar cualquier riesgo de una lesión mayor en un partido de pretemporada. Por el momento, los hinchas colchoneros van a tener que esperar para disfrutar de su nueva gran joya.

Atlético de Madrid, pese a la lesión de Joao Félix, pudo sortear este partido sin mayores sobresaltos. Venció al Numancia por 3-0 gracias a los goles de Vítolo, Saponjic y Felipe. Estos dos últimos han sido parte de los fichajes de este mercado.

Más noticias de LA LIGA