Mal momento y susto para Morata y Alice Campello por un robo a mano armada en su casa

Delincuentes armados irrumpieron en la casa de la familia del jugador, mientras él se encontraba con la selección de España

Por: Pasion Fútbol

La familia de Álvaro Morata sufrió un muy mal momento. Mientras el jugador se encontraba jugando con la selección de España, su esposa, Alice Campello, y sus hijos, fueron víctimas de un robo en su casa, causado por delincuentes armados.

Morata fue parte de la goleada por 4-1 de España ante las Islas Feroe en el marco de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. Sin embargo, su familia, mientras estaba viendo el partido por televisión, fueron sorprendidos por un grupo de ladrones armados, que entró a su domicilio.

Según el diario Marca, tanto Campello como sus gemelos salieron ilesos del hurto, aunque con un fuerte susto por la situación. Los asaltantes se llevaron varios objetos de valor, sobre todo sentimental de la pareja, así como dinero en metálico que había en la casa. Se movilizaron con suma rapidez para evitar que sean capturados.

Pese a la irrupción de la alarma y a la rápida presencia de la policía, los asaltantes se dieron a la fuga. Morata se suma a la larga lista de jugadores de fútbol que sufren asaltos en su domicilio, mientras disputan partidos, una modalidad que está en crecimiento en España.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.