¡Mala suerte! Una de las estrellas del Tottenham fue rechazada por el Barcelona

El lateral inglés de 29 años no viajó a la gira que los ‘Spurs’ tendrán por territorio asiático en la International Champions Cup

Por: Antonio Rocha

No cabe duda que el Barcelona y la Selección española tienen a uno de los mejores laterales del mundo. Jordi Alba se ha ganado el respeto de los aficionados gracias a sus buenas actuaciones con los ‘Culés’, pero en el equipo saben que es urgente contratar a un relevo, y un jugador del Tottenham levantó la mano.

Uno de los futbolistas más destacados de la última temporada con los ‘Spurs’ fue Danny Rose. El lateral inglés fue pieza clave con la Selección de Inglaterra, pero también ayudó al Tottenham a pelear en la Premier League, y por supuesto, alcanzar la final de la Champions que perdieron ante el Liverpool.

A pesar de los logros personales, Danny Rose ya no se siente cómodo en el equipo de Mauricio Pochettino. El propio defensor inglés ha pedido a su representante que le busque otro club para la próxima temporada, y su nombre se empezó a escuchar en Barcelona debido a que cumple con ese perfil.

En los últimos días se habló de la posible llegada de David Alaba al cuadro catalán para convertirse en el relevo de Jordi Alba. El Barça no está muy seguro de contratar al austriaco, pero a Danny Rose sí lo ha descartado totalmente debido a que su fichaje se saldría de lo planeado en el tema económico.

El internacional con Inglaterra no viajó a la gira asiática con el Tottenham para seguir en la búsqueda de otro club, aunque también hay rumores de mantenerse en la Premier League. Liverpool y Manchester United han preguntado por su precio, pero el PSG de momento ha sido el más interesado.

Más noticias de LA LIGA