Transmisión en vivo: Málaga vs Barcelona, LaLiga 2018

El líder Barcelona vuelve a la actividad cuando este sábado enfrente al Málaga en la fecha 28 de LaLiga Santander. 

Por: Pasión Fútbol

La actividad sabatina en la fecha 28 de LaLiga Santander llega a su fin cuando el Málaga tenga una cita complicada contra el Barcelona. El cuadro Blaugrana viene con la motivación de haber extendido nuevamente su ventaja en la cima de la clasificación después del triunfo sobre el Atlético de Madrid. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

El Estadio de La Rosaleda es el escenario donde este sábado el Málaga se ve las caras con el Barcelona en partido que corresponde a la vigesimoctava fecha de LaLiga Santander 2017-18. El momento que viven estos equipos es completamente distinto, ya que los Boquerones siguen sin poder alejarse del fondo de la clasificación, mientras que los Culés cada vez se acercan más al título. 

Tras la victoria por la mínima sobre el Atlético de Madrid, el conjunto de Ernesto Valverde se colocó en lo más alto de la tabla en LaLiga Santander con 69 puntos, 8 por encima de los mismos Colchoneros. Después de afrontar el duelo de este sábado, el Barcelona tendrá una cita con el Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde igualan por 1-1. 

Por otra parte, el Málaga de José González viene de su sexto descalabro consecutivo, y número 20 de la temporada, razón por la cual ahora se ubica en el último lugar de la clasificación general con apenas 13 unidades, mientras que el resto de los equipos que pelean por la salvación tienen una ventaja de por lo menos 8 puntos. 

Málaga vs Barcelona: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:45 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 14:45 horas por DirecTV Sports 

México: 13:45 horas por TDN 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ 

Más noticias de LA LIGA