La Liga

Agente de Malcom revela por qué eligieron al Barcelona y no a la Roma

Venganza fue el motivo de la decisión

Leonardo Cornacini, agente del extremo brasileño Malcom, explicó los motivos que lo llevaron a él y a su representado elegir fichar por el Fútbol Club Barcelona, aun cuando ya se tenían avanzadas las negociaciones con la Roma

"La realidad es que decidimos no llevar a Malcom con la Roma, porque la Roma no se comportó bien con nosotros. Estábamos trabajando en la operación de Fuzato, uno de nuestros jugadores. Entonces la Roma hizo que optara por otro agente, contra quien, es bueno aclarar, no tenemos nada", declaró Cornaciani.

El cambio de decisión causó una profunda molestia en el conjunto italiano y así lo hicieron saber de forma pública; sin embargo, el agente señaló que decidieron pagar con la misma moneda, la intromisión que la 'Loba' tuvo con uno de los jugadores que la empresa Elenko Sports representaba.

"Sí. Exactamente. Perdón por decirlo, pero eso es todo. Roma se había portado mal con nosotros diez días antes con el trato de Fuzato. Y correspondimos con el mismo comportamiento. Dada la actitud tomada contra nosotros, decidimos, junto con Malcom, que el mejor destino no era el Giallorossi", sentenció.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy