Malcom recibe importante oferta de Arsenal para salir de Barcelona

El club inglés quiere reforzar el ataque con el brasileño

Por: Hugo Avalos

Malcom es uno de los jugadores de los cuales FC Barcelona busca sacarle provecho para hacer caja. Es que el brasileño ha perdido terreno ante la amplia gama de opciones que posee Ernesto Valverde y considera su salida. Ahora, recibió una oferta del Arsenal FC.

Según el diario inglés The Mirror, Malcom vuelve a estar en la órbita del Arsenal. Esta vez, los Gunners parecen decididos a buscar al extremo de 22 años y han ofertado 40 millones de euros por su fichaje. Barcelona pretende más dinero, ya que espera sacar por su venta entre 50 y 60 millones de euros.

Malcom ha perdido terreno, sobre todo ante la llegada de Antoine Griezmann y ante la buena pretemporada que ha tenido Ousmane Dembélé, quien parece más cerca de quedarse. En una temporada, el brasileño no ha podido demostrar en cancha todas sus habilidades y podría decirle adiós al Barça.

Arsenal se suma a la puja por el joven ex Girondins de Burdeos. Borussia Dortmund también se ha mostrado muy interesado y hasta habría hecho una oferta de 42 millones de euros. Si los londinenses quieren quedarse con su ficha, van a tener que hacer una propuesta superadora.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.