Mamá de Cristiano Ronaldo prefiere que su hijo vuelva al United

Por: Pasión Fútbol

La madre del astro portugués, Dolores Aveiro, ha hecho público su deseo de que su hijo regrese al Manchester United en caso de que se hagan realidad las declaraciones del jugador y deje el Real Madrid luego del Mundial.

En una entrevista para una canal de televisión en Francia, la madre del delantero del Madrid fue cuestionada sobre un posible fichaje de su hijo con el París Saint-Germain, además de otros temas que le fueron preguntados.

“¿Convencer a Cristiano de firmar con el PSG? Para ser honesta, no me importaría, pero prefiero que regrese al Manchester United”, comentó Dolores Aveiro sorprendiendo a todos con su respuesta.

Aunque aseguró que le agrada París. “He venido varias veces. La última vez fue cuando mi hijo recibió el Balón de Oro. Fue un honor. Cuando llegué, todos me trataron muy bien”, añadió la madre del jugador.

Aún está en el aire el futuro de CR7 con el Real Madrid, pero PSG y Manchester United se han mostrado como los dos grandes candidatos a hacerse de los servicios del jugador en caso que decida dejar el fútbol español.

Más noticias de LA LIGA