Manchester United ya no soporta a Pogba y decidió venderlo con rebaja al Real Madrid

Los Red Devils decidieron bajar el precio del jugador luego de las polémicas que causó al final de la Premier.

Por: Mónica Mojón Lugo

Paul Pogba ya estaría muy cerca de firmar con el Real Madrid como el nuevo galáctico de Zinedine Zidane. De acuerdo con últimos reportes, el Manchetser United ya habría aceptado su salida e incluso decidió venderlo con una buena rebaja a los merengues para acelerar el proceso de transferencia.

A pesar de que Toni Kroos acaba de renovar con el Real Madrid, los merengues siguen teniendo la duda de Modric y Casemiro, por ello no han dejado de insistir en Paul Pogba. Pero aunque sea un pedido de Zidane, la directiva blanca tenía problemas con soltar los 170 millones que exigía el Manchester United.

Ante tanta novela, los ingleses aceptaron ceder a las peticiones del Madrid y han decidido darles a Pogba con una buena rebaja. El United está dispuesto a negociar por unos 150 millones de euros el traspaso del francés y Florentino ya se plantea pedirlo por el ese último precio que dieron los Red Devils.

La operación Pgba podría darse más rápido de lo esperado luego de que se cayera el fichaje de Luka Jovic. Real Madrid había cerrado al serbio por 60 kilos pero ahora en Alemania no quieren bajar de 100 millones al delantero. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.